jueves, 8 de noviembre de 2012

Carta de felicitación a don José Vélez Abascal

Apreciado don José Vélez Abascal:


Me llena de alegría saber que el próximo día 24 de Enero, festividad de San Francisco de Sales, Patrono de los periodistas, la Asociación de la Prensa de Oviedo te va a rendir un merecido homenaje por tu doble faceta  de fotógrafo-periodista y como editor-emprendedor de la publicación mensual “La Hora de Asturias”, pues eres un referente del buen periodismo, del periodismo que todos apoyamos y queremos, y esto lo reconocen no sólo tus compañeros de profesión, sino también nosotros, los ciudadanos, los lectores. De esto podría relatar muchos testimonios, muchas anécdotas, pero me basta mi propia experiencia personal, pues siempre me he enriquecido de tus muchas sugerencias, avisos, y en quien siempre encontré apoyo en los momentos difíciles de mi trayectoria política. En resumen algo tendrá el agua cuando la bendicen y más cuando ese reconocimiento parte de tus compañeros de profesión, que se miran en tu espejo, que reconocen la importancia y rigor del trabajo hecho y que sigues haciendo.

Apreciado Vélez quiero con estas letras testimoniar la admiración que siempre te he tenido y la alegría de saber que vas a recibir ese Homenaje que tanto mereces y me gustaría que entre los galardonados con las Medallas de Asturias en este año 2.012 apareciese tu nombre.

¡Enhorabuena!

Un fuerte abrazo

José Antonio Noval Cueto
Ex Alcalde de Siero.


P.D  Espero que se entienda mi letra, pues cuando el afecto impregna las grafías, éstas piden que uno las escriba con su pluma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario